El Concierto de Navidad alegró a familias panameñas y visitantes en la Cinta Costera. Fotos: Alcaldía de Panamá.

Miles de capitalinos y visitantes disfrutaron por primera vez de un Gran Concierto Navideño, actividad efectuada por la Alcaldía de Panamá y donde el espíritu de las fiestas de fin de año prevaleció entre todos los asistentes.

La actividad que inició a las 7 de la noche reunió a familias enteras que se congregaron desde tempranas horas de la tarde para disfrutar de esta actividad decembrina que acaparó la atención de jóvenes, niños y adultos en el sector del Mirador del Pacífico.

Artistas locales como Grettel Garibaldi, Brenda Lao, Karen Peralta, Manuel Corredera, Gaby Gnazzo, Emilio Regueira, Manuel Araúz e Iván Barrios deleitaron a los asistentes con el canto de música navideña y villancicos que eran tatareados por los miles de aglomerados.

El Alcalde de Panamá, José Blandón Figueroa celebró junto a los asistentes el éxito de la actividad, y dijo que esta es una forma de darle a las familias la oportunidad de sano esparcimiento en estos espacios públicos.

“Esta actividad es una innovación que llegó para quedarse. Queremos que la realización de este concierto se convierta en una tradición para que cada año las familias panameñas se congreguen en la cinta costera todo los 25 de diciembre”, enfatizó.

Blandón no pudo disimular la alegría que sentía al observar a miles de panameños disfrutar de la actividad, una novedad en la capital, junto al alumbrado de varios parques de la ciudad que han sido visitados por miles de personas en lo que va del diciembre.

La señora Doris Cedeño llegó desde 24 de diciembre junto a sus cuatro hijos para disfrutar de la actividad con su familia, mientras los pequeños jugaban con sus bicicletas, patines y patinetas en la Cinta Costera.

Al finalizar el concierto, los asistentes abandonaron el Mirador del Pacífico de forma ordenada, mientras cuadrillas de aseo hacían lo propio para dejar el lugar en perfectas condiciones y libre de desechos.

Con información de la Alcaldía de Panamá.

Comments

comments