La Alcaldía de Panamá cumplió con miles de niños del distrito capital y de otras provincias del país, al realizar este domingo 11 de diciembre su tradicional parada “Brilla la Navidad”, actividad que se efectuó en la Cinta Costera, llevando alegría, diversión y sano esparcimiento a todas las familias en esta época de fin de año.

El Alcalde de Panamá José Blandón Figueroa participó activamente en el desfile, recorriendo toda la ruta y agradeciendo la participación de los niños, jóvenes, junto a toda la familia, en este desfile de navidad calificado como exitoso.

Durante la parada navideña grandes y chicos disfrutaron de las carrozas decoradas con temas de cuentos infantiles, villancicos, y personajes navideños que hicieron sentir la magia y alegría de la festividad más especial y esperada del año.

La Alcaldía de Panamá, entidades gubernamentales y empresas privadas participaron con sus carros alegóricos y una docena de bandas musicales de colegios públicos y particulares del país se abrieron paso entre el púbico, interpretando temas navideños.

Familias enteras estuvieron activas desde tempranas horas, deleitándose del espectáculo infantil, premios, artistas en tarima y mucha diversión para los miles de niños que estuvieron en la fiesta cumbre de esta época navideña.

La seguridad y el debido orden en el evento fue garantizado gracias a la Fuerza de Tarea Conjunta, integrada por todos los estamentos de seguridad institucional y privada, superando un pie de fuerza de más de dos mil setecientos agentes.

La actividad concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales que fueron lanzados tras el paso de la última delegación, evento que fue observado por miles de asistentes y visitantes que se trasladaron al lugar junto a su familia para disfrutar del Gran Desfile Familiar “Brilla La Navidad”.

Una vez culminado el desfile de navidad, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario y la Dirección de Gestión Ambiental intervinieron en las tareas de limpieza para preservar el orden y cuidado de la Cinta Costera.

Con información de la Alcaldía de Panamá.

Comments

comments