Twitter @JuanPGuanipa

Dirigentes opositores y venezolanos en las regiones se unieron al llamado de la Unidad y salieron a las calles este jueves Santos para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro y hasta que se restituya el hilo constitucional.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa‏, indicó “a funcionarios les ordenan reprimir a su propia gente, a un país con el que comparten las mismas calamidades. ¡Luchemos juntos!”.

Mientras que en Vargas, el parlamentario José Manuel Olivares, denunció que están siendo reprimidos con bombas lacrimógenas y perdigones por órdenes del gobernador de dicha entidad, Luis García Carneiro.

“Nos dispararon bombas a quemarropa en Vargas, si creen que con eso nos van a amedrentar están equivocados, seguiremos en la calle. Carneiro mandó a reprimir una protesta pacífica con uso excesivo de la fuerza, solo sirve para eso”, aseveró.

Entre tanto la dirigente regional de Voluntad Popular (VP) en Vargas, Andreina Hargitay, denunció un intento de detención contra un “guaireño que como muchos, está exigiendo libertad para Venezuela”.

En el resto de los estados a pesar de la lluvia desarrollaron con total normalidad sus actividades de protestas.

 

Comments

comments