Foto: Univisión

Documentos emitidos por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contienen la lista de propiedades que le fueron confiscadas a Samark López Bello, empresario al que identifican como testaferro del vicepresidente venezolano Tareck El Aissami. Entre ellos se puede confirmar que también le fue embargada la mansión de 16.5 millones de dólares que compró de contado en Miami.

Según una publicación realizada por Univisión, reseña que la  vivienda era de su propiedad y que fue adquirida a través de una corporación. De esa manera se hacía difícil saber quién era el dueño. Sin embargo, pudieron demostrar que la dirección de la empresa que usó López para comprar la casa es la misma de una de las compañías que le bloqueó el Departamento del Tesoro y aparecía en el listado que fue dado a conocer por las autoridades.

Detallan que la mansión, de estilo mediterráneo moderno en la exclusiva zona de Gables Estates, al sureste de Miami, consta de nueve habitaciones y nueve baños.

La dirección en Miami de la mansión indicada en los documentos federales coincide con la misma que identificó el trabajo periodístico en la dirección: 325 Leucadendra Drive, Coral Gables, Gables Estates, número 2.

De manera que con la lujosa vivienda suman 14 las compañías y locales a nombre de López Bello.

Foto: Univisión

Comments

comments