La embajadora de Venezuela en Panamá, Fabiola Zavarce, emitió este sábado un comunicado sobre la tensa situación que se vivió este viernes entre algunos trabajadores de la empresa de delivery Appetito 24 y unidades de la Policía Nacional de Panamá.

En el hecho, resultó herido un motorizado de nacionalidad venezolana.

“La Embajada de Venezuela en Panamá informa a la comunidad que está en pleno conocimiento del lamentable suceso acaecido ayer, en donde resultó herido un joven dedicado al servicio de delivery, así mismo nos mantenemos en conversación con las partes involucradas, haciéndole seguimiento a la situación en estricto apego y respeto a las leyes panameñas, tal como lo ordena los tratados internacionales que rigen nuestras funciones diplomáticas. Por último, hacemos un llamado a esperar con la mejor actitud posible que la justicia panameña esclarezca los hechos. Bendiciones a todos”.

Fabiola Zavarce

View this post on Instagram

#AHORA Comunicado oficial de @embajadave_pa sobre el suceso acaecido en el día de ayer entre algunos trabajadores de la empresa @appetito24 y unidades de @protegeryservir . “La Embajada de Venezuela en Panamá informa a la comunidad que está en pleno conocimiento del lamentable suceso acaecido ayer, en donde resultó herido un joven dedicado al servicio de delivery, así mismo nos mantenemos en conversación con las partes involucradas, haciéndole seguimiento a la situación en estricto apego y respeto a las leyes panameñas, tal como lo ordena los tratados internacionales que rigen nuestras funciones diplomáticas. Por último, hacemos un llamado a esperar con la mejor actitud posible que la justicia panameña esclarezca los hechos. Bendiciones a todos; . Fabiola Zavarce” . #elvenezolanopanama #panama #pty

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

La noche del viernes, la Policía Nacional, a través de sus redes sociales, emitió un comunicado al respecto.

Comments

comments