Espectáculo. Es la versión 17 del festival y comenzó el pasado 31 de enero.

El 16 de febrero clausura con su tradicional concierto al aire libre, donde se presentarán artistas como Mayra Hurley, DJ Edward, Allen & Friends, Llevarte a Marte, MecániK Informal, Joey Montana, Reik y J Balvin.

El Verano Canal presenta este año una gira de cine por ocho localidades del país hasta el 10 de febrero, exhibiendo Coco, producción ganadora de dos premios Oscar como Mejor Película Animada y Mejor Canción Original.

Como ha sido la tradición desde su primera versión en el 2003, las actividades del Verano Canal son gratuitas, propiciando un espacio de entretenimiento cultural para público de todas las edades. El Verano Canal ha presentado musicales, teatro y conciertos con decenas de artistas panameños como los hermanos Sandoval, Omar Alfanno, Iván Barrios y Rubén Blades, además de reconocidas figuras internacionales como Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, Jerry Rivera, Juanes y Carlos Vives.

Espectáculo en las escalinatas

Luego de la gira de cine, el Verano Canal llegará a las escalinatas del edificio de la Administración del Canal de Panamá, para tres días de espectáculos, con una cartelera para toda la familia.

El jueves 14 de febrero a las 7:30 de la noche se presentará la película COCO. El viernes 15 de febrero a la misma hora, se presentarán en vivo: Ulpiano Vergara  y su orquesta. Así mismo la obra de teatro La Noche Mágica, un recorrido musical por la historia de Panamá y sus diversidad cultural con más de 100 artistas en escena y la participación de Yamilka Pitre, Julieta Villamonte, Manuel Corredera, Luis Arteaga, Os Almirantes, Luis Rosman, Trío de Lubek Spano, Carmen Cecilia Muñoz, Tatiana, además de los actores juveniles Arturo Bucley, Justin Villamonte y Miranda.

También se contará con la participación del grupo folclórico del Canal de Panamá y de Andrés Valiente. Todo bajo la producción artística de Maria Cecilia Triana y Anita Loynaz, la dirección de teatro de Fasal Ferrabone y musical por Zequias Madrid.

Continuando con las actividades el sábado 16 de febrero se llevará acabo el  Festival musical a las dos de la tarde. El mismo, contara con la participación de los artistas: Mayra Hurley, DJ Edward, Allen & Friends, Llevarte a Marte, MecániK Informal, Joey Montana, Reik y J Balvin.

Seguridad y transporte

Por tratarse de un evento de carácter familiar y para mayor seguridad, como todos los años, no estará permitido el consumo de bebidas alcohólicas, ni el ingreso con hieleras o armas. Además, MiBus tendrá disponible una ruta especial desde la Terminal de Albrook hasta el edificio de la Administración del Canal, y de vuelta, en el siguiente horario:

  • Jueves 14 y viernes 15 de febrero: de 4:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Sábado 16 de febrero: de 12:00 mediodía hasta las 1:00 a.m. del domingo.

Así mismo, el Metro de Panamá extenderá su operación el sábado 16 de febrero hasta las 2:00 de la madrugada,  para recibir al público que salga del festival musical del Verano Canal.

 

 

Comments

comments