La entrevista con Grace Orta comenzó con grandes detalles inéditos sobre la serie de Netflix, el actor confesó con sentimiento que cuando leyó la última escena de Bolívar, pese a que todos sabían el desenlace del Libertador, dijo que le dolió, “se me aguo el guarapo, se me aguaron los ojos, tenía un nudo en la garganta, a parte que hacer la última escena al final de la grabación fue un regalo del equipo de producción”.

La serie colocó al actor caraqueño en más de 192 países gracias a Netflix, pero definitivamente el éxito no es casual, ya que  viene de una familia de mucho talento y preparación, ya que es hijo de Haydée Ascanio, escritora, productora y directora de cine y televisión, y Luis Abreu, actor y director de teatro.

Luis Gerónimo está desde éste lunes en Panamá, aun con el éxito fresco en sus zapatos por su exitoso desempeño como Bolívar y dice estar muy a la expectativa sobre lo que será la presentación de su monólogo “Camas” (escrito por él y su padre) ya que tiene el gran reto de entretener, hacer reír y reflexionar al publico por una hora veinte minutos.

El actor agradeció la iniciativa de Bejamín Cohen director del recientemente inaugurado Teatro Pacific de confiar en esta etapa de su carrera artística. Aún pueden comprar boletos en este link para los días 23, 24 y 25 de octubre a las ocho de la noche.

Acá pueden ingresar a nuestro Instagram TV para ver la entrevista completa con el actor.

https://www.instagram.com/tv/B3419_xH5Qg/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Comments

comments