TEXTO: INFOBAE

Pasaron doce días desde que Ronaldinho quedó detenido en Paraguay por ingresar al país con pasaportes falsos. Mientras la investigación avanza rápidamente, el astro brasileño intenta ponerle la mejor cara a su estadía en la Agrupación Especializada, fortaleza policial ubicada en las afueras de Asunción.

Con el correr de las horas, se siguen conociendo más detalles de la vida de Dinho en la cárcel de máxima seguridad de la capital. Y lo último que se informó fue el sorpresivo hobby del ex campeón del mundo en prisión. Según informó el sitio ESPNRonaldinho concurre con frecuencia a un módulo de carpintería donde trabajan la madera. Este pasatiempo le permite mantener su mente más despejada y afrontar estos difíciles días de mejor manera.

Por tratarse de una figura mundialmente conocida, Ronaldinho goza de “ciertos privilegios”, como confirmó hace unos diás el director de la cárcel, Blas Vera.

“Juega el fútbol a diario y enseña a sus compañeros de patio algunos trucos con el balón”, afirmaron a ESPN gente del entorno del ex jugador. “Desde un primer momento quiso integrarse con los internos y rápido lo consiguió, ya que es un ídolo para muchos de los internos que le han pedido autógrafos en gorras, camisetas y zapatillas”.

EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ

Comments

comments