Este viernes 20 de julio  GuatacaNights en Panamá presenta a la agrupación musical Llaneros Sin Fronteras, con su característico sonido del llano venezolano. Sonará a tradición venezolana con la presentación de Juan González, quien llega a interpretar música llanera y bautizar su nueva producción discográfica El sonido del llano.

González es oriundo de Valle de la Pascua (GuáricoVenezuela) y estudió licenciatura en Educación, mención Matemática, en la Universidad de Carabobo. Paralelo a su profesión como docente, realizó tres producciones discográficas en su país. En 2014 se mudó a Panamá, donde ha grabado dos discos más, en los que le canta al deporte de los toros coleados, o hierra panameña, como se le conoce popularmente. Ese es uno de los temas de los que habla en su más reciente álbum, que el público podrá disfrutar en Guataca Nights.

En el evento, el artista estará acompañado por su agrupación Sabana, conformada por Misael Betancourt en el arpa, Alexander Morales (bajo),José Pedraza (maracas) y Williams Alvarado (cuatro). Tendrá como invitados especiales a Mejoraneros de Darién.

La cita es a disfrutar los sonidos tradicionales de Juan González y Sabana este próximo 20 de julio, a las 8:00pm, en el teatro La Plaza de la ciudad de Panamá. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en panatickets.com. Para más información, visita las cuentas de Guataca en las redes sociales: @guatacapanama (Twitter e Instagram) y Guataca Panamá (Facebook).

 

Comments

comments