Antes de su entrenamiento, el Barcelona dedica unos minutos de silencio por las víctimas de la tragedia del Chapecoense en Colombia. Foto: @FCBarcelona

El mundo del fútbol se encuentra conmocionado por el accidente aéreo del Chapecoense que, hasta ahora, se ha cobrado la vida de 76 personas. Muchos personajes del balompié han demostrado sus condolencias tras el terrible accidente.

El Barcelona, por ejemplo, compartió en las redes sociales el minuto de silencio que la primera plantilla ha realizado, antes del entrenamiento matinal, tras conocer la noticia. Algunos jugadores como Javier Mascherano o Neymar, toda una institución en Brasil, también han hecho públicas sus condolencias en Internet.

Contra el equipo que iba a jugar el Chapecoense, el Atlético Nacional, figuran un jugador venezolano Alejandro “Lobito” Guerra quien dijo “Triste y lamentable noticia. Señor te pido fuerzas para sus familiares” y el panameño Roderick Miller, quien aseguró que “El equipo está triste. Suspendimos el entrenamiento. Nos tomamos esta jornada como reflexión”.

A continuación algunos de los mensajes:

Comments

comments