Este domingo se realizaron las elecciones regionales en Venezuela donde el mapa en su mayoría quedó de color rojo según los resultados del Consejo Nacional Electoral.

En estados donde  históricamente ganan los opositores resultaron “ganadores” los candidatos de Maduro tal es el caso de Miranda donde ahora su máxima autoridad será Héctor Rodríguez dejando fuera del camino al candidato de la Unidad Carlos Ocariz en la entidad que por muchos años fue gobernada por el líder de la oposición Henrique Capriles Radonski.

El gobernador saliente Henrique Capriles después de varias horas de conocerse el resultado se pronunció en sus redes sociales.

Con una imagen de  la bandera de Venezuela aseguró que si tuviera que volver a elegir dedicarse en cuerpo y alma a servir a su país “tomaría la misma decisión; porque para mí Venezuela lo vale todo y más. Cerraron un camino por el cual he luchado tanto, me toca seguir trabajando muy duro para que ese camino se abra y nos lleve al sitio que todos queremos”.

Aclaró que no trata de justificarse ni de decir palabras correctas, “sino sinceras, soy un ser humano y me siento igual que ustedes. Pero cuando recuerdo a cada sitio que he ido en mi país se me anima el alma y me digo una y otra vez, Venezuela siempre valdrá la pena”.

 

El líder de la oposición afirmó que “nos veremos en las entrañas de esta patria, la que nos pertenece a todos, la que nos vio nacer y en la cual todos queremos pasar hasta el último de nuestros días antes de que el Señor nos llame a su reino. Yo siempre me sentiré orgulloso de ser venezolano y eso nada ni nadie podrá arrebatárnoslo”.

Comments

comments