Foto: Mariana Suárez Sarcos.

Con dos presentaciones que se llevarán a cabo este fin de semana, el actor venezolano estará presentando a cuatro de sus principales personajes desarrollados durante su carrera.

El humorista y actor venezolano Gaetano Ruggiero, conocido como el Che Gaetano, está de visita en Panamá para presentar la obra “En defensa propia” donde junto sus otros personajes como Rogebrio, Paco Ribeiro y Ahmed Almahed Mamad defienden la naturaleza de sus nacionalidades.

“Estos personajes se van a defender cada uno de cada una de sus famas, el turco de que es pichirre, el gallego de que es bruto, el argentino de que no es humilde y el borracho que le va a enseñar al público a defenderse de sus cuaimas”, explicó Gaetano Ruggiero.

Con esta obra de teatro ya ha realizado más de 16 presentaciones visitando varias ciudades entre ellas Miami, Panamá y Caracas. Estos personajes ya los había presentado en televisión durante sus 15 años en la radio Rochela y los 7 años en Venevisión.

El evento se llevará a cabo este viernes 21 y sábado 22 de octubre en el restaurante Caracas Gourmet ubicado en la calle 68 A oeste entre la Av. Transismica y la Av. Fernández de Córdoba en la Urb. Vista Hermosa. También puede contactarlos al 6704-9231 o por las redes sociales @sonarteysabor.

Comments

comments