Paúl Montiel, mejor conocido como “El Hombre de Titanio”, se encuentra actualmente en Panamá para participar en una serie de actividades, más que todo deportivas y de motivación.

Montiel, quien utiliza una prótesis de titanio en su pierna derecha, que perdió tras un accidente, se ha dedicado a trabajar como coach motivacional para jóvenes y adultos.

“Siempre le digo a las personas que la única discapacidad es mental y que no hay nada que uno no pueda hacer. Simplemente, el peor de los enemigos que uno puede tener es el miedo”, aseguró Montiel en visita a EV Panamá. 

El también atleta venezolano, fue miembro activo durante las protestas de más de 100 días que se realizaron en Venezuela en contra del Gobierno de Nicolás Maduro. Por momentos, ante lo histórico de la rebelión popular, llegó a pensar que Venezuela sería libre nuevamente.

“No lo voy a negar que me pone triste pensar en eso, fueron momentos muy duros, de mucha adrenalina. Era una montaña rusa de emociones que al final no terminaron en nada, sin embargo, estoy confiado que viene un cambio para Venezuela y eso es más pronto que tarde”, sostuvo.

A pesar de su condición, se mantiene activo haciendo deportes, siempre tratando de servir como ejemplo de superación y esperanza a sus hijos y a quienes lo siguen. En la red social Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores.

“Aquí en Panamá voy a participar en una carrera de remos extremos pasando por el Puente de Las Américas, estaré como invitado en una conferencia con Maickel Melamed y haré una actividad especial de Spinning con Power Club”, explicó.

Comments

comments