La bailaora Anita Loynaz durante una de las presentaciones de Flamenco Puro. Foto: Cortesía.

El evento, único en su estilo, será presentado el 25 y 26 de enero en el restaurante Malecón, tapeo panameño

La reconocida bailaora Anita Loynaz presentará en el restaurante Malecón, tapeo panameño, el evento Flamenco Puro el próximo miércoles 25 y jueves 26 de enero, en el marco de una gira centroamericana que la llevó por Costa Rica y Guatemala, además de Perú. “Es el mejor flamenco que puedan ver en años, el talento es único. Se han cuidado todos los detalles para el espectáculo”, explicó la artista.

Los boletos para la función del jueves 26 de enero se agotaron, por lo que abrieron una nueva función el miércoles 25 de enero.

Para Flamenco Puro se confirmó la participación de artistas invitados como el cantante Juan Fariña, Adolfo Herrera (percusión) y Antonio Sousa (guitarra). “El espectáculo lo estoy ensamblando en Sevilla con los mejores músicos. Realmente van a ver flamenco puro para aquellos que aman este arte tanto como yo”, dijo Loynaz.

Flamenco Puro presentará durante una hora un intenso viaje, en el que se podrá ver un espectacular vestuario, artistas de talla mundial, bailes, y sobre todo, mucho arte, según detalló Loynaz, quien dijo que el evento ha sido un rotundo éxito en los países que ya ha visitado.

Por todo lo alto

La bailaora adelantó a El Venezolano de Panamá, que Flamenco Puro será presentado también en el Flamenco Fest, que se realizará en el mes de marzo.

“En Malecón veremos algo muy bonito. Flamenco con músicos en vivo. Bailo yo junto a artistas de España y Venezuela. Eso aunado a una excelente propuesta gastronómica, harán de esa noche, única en su estilo. No se lo pueden perder. Ya las salas de Perú y otros países están completamente Sold Out”.

Las entradas se pueden adquirir a través de Panatickets, en las tiendas Felipe Motta, Novey, Malecón, en la academia de Anita Loynaz o por el número 6406 0085.

Comments

comments