Sala de redacción

Todo un espectáculo resultó el FWP 2019, un evento excusa para vestir bien, rodearse de glamour y apoyar a los cientos de personas que innovan, transforman y proponen ideas para esta creativa industria.

El invitado estrella internacional fue el diseñador mexicano Kris Goyri,  quien comenzó su pasión por la moda desde muy pequeño motivado por el arte, la ilustración y el color. También la plantilla internacional contó con la participación de los diseñadores: Isla & White, Andrés Otalora y Olga Recio.

Panamá demostró a través de sus diseñadores que tiene mucha calidad, la pasarela fue nutrida este año por los diseñadores panameños: Lidia Minota, Pilar Sainz, Sousa Piti, Moisés Sandoya, José Díaz, Darce, Pink Magnolia, Natalie Muller, Annie Chajin, Gladys González, Flamat, Marciscano, John Bejarano,  Curu y Valar, esta última se valió de un discurso con un fuerte mensaje hacia la inclusión, la solidaridad, la paz y la tolerancia.

En la parte de exposición este año se instaló una pasarela llamada Unique Fashion Spot donde tiendas, marcas de ropa, trajes de baño, accesorios y hasta de tallas grandes encontraron su sitio para participar del máximo llamado nacional de la moda.

 

Comments

comments