“Disfruta la vida” es el nombre del nuevo sencillo de la banda formada por un panameño y un venezolano. Foto: cortesía.

Javier Jurado y Abner López son dos jóvenes con un talento en común: la música. Juntos han sabido darle vida a sus composiciones con la agrupación Mariana, fundada hace más de tres años. A pesar de su corta trayectoria, el dueto ha sido telonero de importantes artistas que han visitado el país como Ricky Martin, Katy Perry y Jerry Rivera. Próximamente iniciarán una gira por Centroamérica y varios países de Suramérica, entre ellos Venezuela, y esperan editar su primera producción discográfica, este año.

Mientras tanto, el sencillo “Disfruta la vida”, con un ritmo urbano y contagioso, ya comenzó a sonar en las radios locales. Sus letras reflejan optimismo y alegría. “Con este tema estamos dando inicio a una nueva etapa como banda. Originalmente éramos tres integrantes, ahora somos Abner y yo, eso nos ha permitido complementarnos más a la hora de componer.

Desde que nos conocimos nos caímos muy bien, pero fue después que surgió la oportunidad de crear Mariana”, cuenta Javier, quien nació en el estado Falcón, en Venezuela, y tiene ocho años viviendo en Panamá.

“A diferencia de muchos venezolanos no me vine por las circunstancias políticas del país. Vine de visita y me gustó mucho Panamá y su gente. Había abandonado la música y cuando llegué aquí la retomé”, agrega Jurado. Para López, nacido en Panamá, tener una carrera musical demanda mucho tiempo y exige sacrificios, pero con perseverancia todo es posible.

“Somos dos personas auténticas y muy expresivas. La humildad ha sido la llave que nos ha abierto las puertas en este campo. Para tener tan pocos años como banda hemos vivido mucho y esperamos que vengan más oportunidades”, resaltó.

Además de “Disfruta la Vida”, Mariana lanzó el año pasado el sencillo Traviesa que sonó con gran éxito en las radios locales y también fuera del país. Este año dieron a conocer una versión remezclada del mismo tema que contó con la colaboración del artista panameño Phantom y el cantante venezolano Gustavo Elis.

El próximo 8 de mayo Mariana se presentará junto a la banda, también venezolana, Rawayana, en el local Teatro Amador. Las entradas están a la venta en www.panatickets.com. Más información sobre Mariana en www.marianaoficial.com.

Comments

comments