Foto referencial

Como parte de la agenda internacional que desde el año pasado realiza el diputado de la Asamblea Nacional, arribó el día de hoy jueves 22 de febrero a Panamá, donde tiene prevista una reunión con el mandatario nacional panameño, Juan Carlos Varela, el embajador de los Estados Unidos en Panamá y un encuentro denominado Agenda Venezuela con la comunidad residente en el Istmo.

Borges, ha insistido en la salida democrática a la crítica situación que vive Venezuela, y en torno a ese tema ha tenido conversaciones con importantes lideres mundiales. Como se recordará Borges ha venido participando en la extinta mesa de dialogo con el régimen de Maduro en República Dominicana, sin embargo se negó a firmar el acuerdo, por no cumplir los puntos demandados por la oposición y luego de ello se mantiene en gira internacional.

Julio Borges es un político venezolano, abogado de la Universidad Católica Andrés Bello, con posgrado en Filosofía Política y Social del Boston College, y en Políticas Públicas y Estudios de América Latina de Oxford. En 1992 funda la Asociación Civil Primero Justicia, cuyo fin era promover un modelo de justicia comunitaria denominado “Justicia de Paz”, junto a otras 80 organizaciones forma parte de la “Alianza Social por la Justicia”, en el 2000 Primero Justicia pasa a ser un partido político de centro humanismo.
Borges ha sido diputado durante los períodos 2000-2005, 2010-2015 y 2016-20121 en el cual se desempeñó como el 8° Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela para el período 2017-2018.

¿Qué pasará en los próximos días en Venezuela?, ¿qué papel está jugando la comunidad internacional?, ¿qué ha pasado con el canal humanitario, que puede aliviar la crisis de muchas familias venezolanas?, ¿cómo es la actual situación con los venezolanos desplazados a países fronterizos?, ¿cuál es la realidad de la migración masiva de los venezolanos?, entre otros temas relevantes, se presentarán en el conversatorio privado Agenda Venezuela con Julio Borges, donde en un debate de altura se dibujara el camino de Venezuela en el futuro inmediato.

Todos podrán seguir los detalles de la visita del diputado, a través de los medios panameños y por supuesto a través de las redes sociales de nuestro periódico.

Comments

comments