El eminente defensor-fiscal, Tarek William Saab, saliendo del gimnasio y con su vaso de batido de fresa en la mano, se encontró con un grupo de periodista que le querían entrevistar en su papel de defensor y también en su papel de fiscal. En aquel tumulto de gente preguntando de uno y otro particular, el susodicho aprovechó para verse en el reflejo del lente de una cámara de televisión, y arruchando sus labios ya de por sí abultados, dijo:

 

-No me abrumen! Por favor, de uno en uno… Así como hago mis push-ups.. ¡De uno en uno!…

 

El ex defensor, ahora fiscal destacó que su papel en las marchas de estos días anteriores fue completamente a favor de… los árboles que fueron dañados por los manifestantes, quienes no tuvieron el menor empacho en resguardarse de inofensivos gases del bueno, partiendo sus ramas para provocar incendios que luego dañarían a los pobres guardias nacionales, que no hacían otra cosa que defender su sustento para llevarle sus bolsitas clap a sus muchachitos, a quienes por cierto no ven, desde hace más de 100 días. Debido a esto se quejó amargamente ante los periodistas por su “injusto proceder con estos muchachos de la GNB que ni siquiera están cobrando horas extras”.

 

Los profesionales de la prensa tuvieron que recordarle que ya no es defensor, sino fiscal a cuyo comentario, no tuvo más remedio que levantar su ceja izquierda bien definida y arruchar de nuevo sus carnosos labios, diciendo:

-Es cierto… Es que este gobierno nos tiene locos… ¿No creen? Uffff. Qué calor está haciendo- espetó…

 

-Se dice que usted no debería pasar de defensor a fiscal. ¿Cómo ve eso usted, que es además llamado “el poeta de la revolución”?- comentó un periodista extranjero

 

(Terminando su vaso de batido de fresa) Ah.. Qué bueno que en el extranjero se sepa que soy poeta… Déjeme ver si me acuerdo de alguno de mi autoría… Sí.. Voy.. Si tus manos son pintura… y tus dedos son pinceles…

-Disculpe-interrumpe un periodista- ¿Ese poema es de su autoría?

– No -responde el fiscal arruchando de nuevo su boquita- pero me recordé de mis años en el liceo…Era yo muy feo,  cuando estudiaba en el liceo… ¿Vió qué fácil se me dan las rimas?

 

Y en medio de esta interesante entrevista, una periodista con acento extranjero, pregunta al atribulado defensor-ahora fiscal:

 

-¿Qué opina usted señor fiscal de la intención de raspar al hijo del presidente, el Sr. NIcolasito?

 

En ese mismo instante, el señor fiscal dejó caer el resto de su batido de fresa, y salió corriendo a buscar su celular que había dejado olvidado en el locker del gimnasio, mientras decía:

 

-Denunciaré y meteré preso a cualquiera que intente raspar a Nicolasito a la vez que lo defenderé de cualquier ataque. NO en balde, soy defensor-fiscal.. Apártense de mi camino. ¡Debo llamarlo para enterarlo que hay un conato de ataque para su humanidad!  Además, quiero dejar bien claro, que yo soy el fiscal acusador que defiende a los acusados y no soy solo yo; también la ex fiscal, ahora defiende a los que antes acusaba. Así que somos dos. La ex fiscal defiende y acusa a los que antes defendía, y yo acuso a los que antes, nunca defendí. ¿Así o más claro?

 

Y ante esa exposición tan clara por parte del arruchadito defensor-fiscal,el grupo de periodistas hubo de retirarse, no sin antes aclararle al susodicho, que la amenaza de raspar a Nicolasito -mejor conocido en el ámbito de la Asamblea Nacional Constituyente como Coso Seco-  no es una amenaza contra su humanidad. La oposición no ha llegado todavía al extremo de “matar gente viva”. La raspada en en materia de geografía… Eso de que la Casa Blanca queda en NY, es casi como la declaración de su papi sbre la multiplicación de los penes…

 

Cariños y hasta la próxima….

 

 

Comments

comments