En el marco de la tradicional Cena Empresarial denominada este año, “El Panamá que queremos”, la organización que agrupa a los principales sectores empresariales del país realizó una rendición de cuenta sobre los logros de la directiva saliente, así mismo juramentó al Ing. Severo Sousa como nuevo presidente del Conep, y a la Junta Directiva que lo acompañará por un año.

Un momento especial fue el acto de reconocimiento como empresario del año a Don Darío Selles, quien tiene 92 años y una larga carrera, recibió el máximo galardón que ofrecer dicho consejo empresarial, por sus innumerables contribuciones al desarrollo económico de Panamá.

El Conep que ya cuenta con 54 años de actividades en el Istmo, organizó un destacado panel de discusión integrado por Gil Artzyeli, Embajador del Estado de Israel, José Ignacio Piña Rojas, Embajador de México y Alison Cross, jefe adjunto de la misión de la Embajada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. El tema abordado por los panelistas fue: “Tendencias y buenas prácticas en la economía global; oportunidades claras para Panamá”, al respecto coincidieron en dar a conocer las prácticas implementadas en otros países y cómo capitalizar las mismas e incrementar la competitividad en el mercadeo global.

 

 

Don Darío Selles recibió la medalla Jorge M. Arias como empresario del año
Nueva Junta Directiva Conep 2018-2019

 

 

Comments

comments