¡Aparten las fechas! El ya consagrado evento familiar, en su séptima edición, se realizará en el Parque Felipe Motta de Costa del Este entre el 27-28 de abril, según confirmaron a El Venezolano de Panamá sus organizadoras Patricia Ávila y Brenda Mejías, ambas exitosas emprendedoras.

“Es un evento familiar totalmente gratuito y que reúne diversas atracciones, todo en un lugar bastante sano y de compartir”, dijo Ávila, directora de Mixologist Events.

Mejías, de A Dónde Ir PTY, destacó que cada año el público se interesa más en esta actividad que es completamente gratuita.

“Después de mucho trabajo, muchas puertas tocadas y muchas solicitudes de apoyo, hoy Circus Market & Fest se posiciona como uno de los festivales de entrada gratuita con más alto nivel en cuanto a contenidos y calidad”, destacó.

Ávila agregó que el apoyo de emprendedores, marcas, organizaciones, empresas y empresarios que confían en el desarrollo de la cultura y de la economía en Panamá, ha sido otras de las claves para el crecimiento de esta idea.

¡Van con todo!

En esta edición 2019, los asistentes contarán con dos días de sano esparcimiento, diversión en familia, coctelería artesanal, cultura, entretenimiento, mascotas, zona infantil, arte, música en vivo, magia, gastronomía, malabares y market artesanal, explicaron las organizadoras en una nota de prensa.

“El evento contará con amplio parking custodiado, de cómodo acceso por la Avenida La Rotonda y gracias al Effecto Design Lab, tendremos la distribución de espacios más creativa que hayamos tenido”, detallaron.

Para conocer un poco más del Circus Market & Fest, pueden visitar su cuenta en Redes Sociales: @Circusmarketandfest

 

 

Comments

comments