Foto: Cortesía.

La asociación Pro Danza de Panamá trae una nueva puesta en escena del clásico espectáculo, el próximo 28 y 29 de diciembre, en el teatro Anayansi

El Ballet Nacional de Panamá y bailarines invitados, darán vida una vez más, a los personajes de la obra de Tchaikovsky, El Cascanueces. Luego de una exitosa presentación en 2015, la Asociación Pro Danza llenará de magia esta Navidad con una nueva puesta en escena, los días 28 y 29 de diciembre, en el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Al igual que el año anterior, David Makhateli participará como coreógrafo y director artístico invitado, así como también los bailarines Lauren Cuthbertson, Maxim Chashcchegorov y Andrej Uspenski. Alrededor de 200 artistas, entre estudiantes de danza de diferentes academias del país, bailarines profesionales independientes y del Ballet Nacional, asistieron a las audiciones para formar parte del espectáculo.

Este año El Cascanueces respaldará una buena causa y donará parte de los fondos recolectados en la presentación de la obra, a la Organización No Gubernamental Voces Vitales. “Queremos darle las gracias a Pro Danza porque con su ayuda podremos cumplir nuestra misión de este año. Gracias por darle campo al ballet en esta producción tan maravillosa”, dijo la directora de Voces Vitales, Ana María De Vega. La ONG se fundó en Estados Unidos hace 20 años y existe actualmente en 144 países, su objetivo es empoderar a las mujeres para que se conviertan en líderes emergentes, ayudándolas a impactar positivamente en su entorno.

La Asociación Pro Danza es una organización sin fines de lucro, que desde su creación, fomenta la cultura a través de las artes escénicas con la producción de diferentes obras de ballet clásico internacional y de teatro infantil.

Las entradas para ver El Cascanueces están a la venta en www.panatickets.com

Comments

comments