Foto: Referencial.

El cantante canadiense Michael Bublé informó a través de su cuenta en Facebook que el primero de los dos hijos que tiene con la actriz argentina Luisana Lopilato, Noah, fue diagnosticado con cáncer.

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, escribió Bublé, reseñó El Clarín.

En los últimos días se especuló en diversos medios argentinos en torno a la salud del hijo mayor de la pareja. Se ha dicho también que su esposo, Michael Bublé, suspendería una gira pactada para las próximas semanas.

“Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla”, cierra el texto.

Noah, de tres años de edad, es el primero de los dos hijos de la pareja de famosos. El segundo bebé se llama Elías Darío Dimitri y nació en 2016.

El pequeño deberá enfrentar un tratamiento en Estados Unidos que durará cinco meses, y por tal motivo la familia se mudará a ese país, para apoyarlo y estar juntos.

Por Marielena Martínez
El Venezolano News

Comments

comments