Foto: @aguilasdelzulia

El domingo 04 de Diciembre de 2016, por primera vez, desde Venezuela, llegan al Estadio Rod Carew de Panamá las Águilas del Zulia y Leones del Caracas, para enfrentarse en un partido oficial de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La Empresa Mario Palacios Group, responsable de la organización del «Día Familiar en el Rod Carew»,  describe este evento como “un día completo para el disfrute familiar, para todas las edades”. Doce horas de sano esparcimiento.

Las puertas del estadio abrirán a las 12 del mediodía, donde los asistentes podrán recrearse con exhibiciones de productos y degustar comida panameña, venezolana e internacional en la feria gastronómica. También habrá diversión para los más pequeños con castillos inflables.

Un show musical en vivo también formará parte del evento, con agrupaciones gaiteras venezolanas y de música típica panameña, y la Orquesta de Salsa Arena Blanca, la primerísima de Panamá del Maestro Pototo Durán, hermano de Mano de Piedra Durán.

El Campo de Béisbol abrirá a las 3:30pm para que la fanaticada pueda observar el entrenamiento de los jugadores, además de presenciar los actos protocolares y los reconocimientos a personalidades del medio. A las 5:00pm la Voz del Play Ball. Y al finalizar el partido, la feria y evento musical continuará hasta las 12 de la medianoche.

¿Cómo y dónde adquirir las entradas?

Las entradas pueden ser adquiridas en www.ticketplus.com.pa y en puntos de venta autorizados.

Promo Especial: Venezuela Invita a Panamá (Entradas Preferencial y General): Cada Venezolano puede llevar a un amigo panameño, y éste entra gratis.

Para obtener mayor información visite la página web del evento www.leoagui2016.com, o siga sus redes sociales: @leoagui2016 en Facebook, Instagram y Twitter.

Comments

comments