El Centro de Negocios Spatium fue la sede del primer ART & BUISINESS don de se logró apreciar y valorar las obras de  los jóvenes artistas plásticos  panameños, Jhonny Campines, Oscar Martínez, Mirla Guillen, Abdiel Henríquez y Mecha  Membache, dirigidos por Verónica Ramos, Directora de la ONG Movimiento Artístico.

 

Durante el evento se logró apreciar una concurrida presencia de empresarios de Ciudad de Panamá, quienes se dieron cita el pasado jueves 5 de octubre en los espacios del Centro de Negocios SPATIUM, en su sede de Obarrio.

Este primer ART & BUSINESS, contó con la animación de Gabriela  Moreno y  la participación especial de los músicos Evellyn Manda y Minoc Corellac, siendo una ocasión propicia para promover el arte local.

 

En este marco, Jorge Serrano, Presidente de la Hacienda Country Club, dio a conocer la alianza estratégica que mantienen con SPATIUM y su distinguida clientela. Gabriel Montiel Toro, Director de SPATIUM, confirmó que, en los meses sucesivos, habrá nuevas exposiciones. La programación podrá encontrarse en www.spatiumgroup.com o a través de las redes sociales @spatiumgroup.

Comments

comments