Carros y motos hacen fila para cargar combustible en una estación de gasolina este jueves en San Cristóbal (Venezuela). EFE_Johnny Parra

El vicepresidente del Área Económica del régimen, Tareck El Aissami, informó este jueves 1 de octubre que el próximo lunes 5-O se abrirán todas las estaciones de servicio del país para garantizar “el suministro de gasolina al pueblo venezolano”, en sus modalidades, las que ofrecen carburante subsidiado o en divisa extranjera.

El Aissami, también ministro para el Petróleo, indicó que el número de bombas a reactivarse son las 1.568 que existen en todo el territorio nacional. ”Se retoma el día de suministro según el último número de placa de cada vehículo, un método ya conocido por todas y todos los venezolanos, con el propósito de ordenar el flujo vehicular en las estaciones de servicio. En consecuencia, el próximo lunes 5 de octubre le corresponderá equipar a los vehículos cuya placa termine en los números 1 y 2, el día martes las placas terminadas en 3 y 4, el miércoles 5 y 6, el jueves 7 y 8, el viernes 9 y 0, el sábado le correspondería nuevamente a las placas que terminen 1 y 2 y así sucesivamente.

Comments

comments