Festival. El Parque Omar se llena de música y luces

Todo está listo para la gran fiesta cultural del verano. Del 20 al 24 de febrero el anfiteatro del Parque Omar se convertirá en la sede del festival por septimo año consecutivo

Musicalion es un iniciativa que lidera la “Fundación ARIA”, organización que busca robustercer las artes escénicas y las industrias culturales por medio de la divulgación, promoción y adecuada puesta en escena del talento.  A lo largo de estos siete años más de dos mil artistas panameños se han presentado en este escenario que les permite exponer su talento a los más cincuenta mil asistentes que acuden anualmente.

Para el presidente de la fundación, el artista  Ricardo Velásquez, este año representa un reto importante,  ya que se ha logrado una alianza con E.Max Entertainment compañía con los derechos para la realización y producción de los Billboard Latin Music Showcases.  Una plataforma que busca convertirse en la mejor manera de consolidar a los artistas panameños y su talento con escenarios internacionales de la mano de la marca Billboard.  Con esta alianza se busca darle mayor nivel y abrir oportunidades desde el festival.

Cartelera:

Miércoles 20 – De Película-Bandas Sonoras

Más de cien jóvenes talentos  dan vida a las mejores bandas sonoras para una noche de película.   Grandes y pequeños disfrutarán de:  Star Wars, Harry Potter, El Señor de los Anillos, Les Misarebles, The Greatest Showman, Bella y la Bestia, El Rey León, por mencionar algunos temas.  Acompaña a la Banda del Instituto Herberto López, la Banda de Música del Instiuto Panamericano y maravillosas voces juveniles en esta gran noche de apertura.

Jueves 21 – Billboard Latin Music Showcase

Una noche de grandes artistas tanto locales como internacionales y de diversos géneros. El gran artista Joey Montana, le dará vitalidad a la noche contagiándo a todos con sus más recientes éxitos del género urbano. Desde España llega la cantante pop Jennifer Rojo, de Cuba Diana Ela, de Panamá Ricardo Velásquez lanzará su nuevo sonido además estarán acompañados por una selección de talentos locales.

Viernes 22 – Together Electronic Summit

La música electrónica también tiene su espacio. Acompaña a Gian Varela (Fusión EDM Latina), Fatty Bass (Future Bass, Future House, Trap) Kosh (Progressive House), Keene (tech house, deep house) Edward Allen (Groove Tribal) Joe Tapia (Groove) todos en juntos en una noche épica para despertar los sentidos.

Domingo 24 – Rock Sinfónico

Regresa uno de los conciertos emblemáticos del festival con los temas favoritos de siempre y un tributo a Queen.  La banda de Rock bajo la dirección de Juan Octavio Díaz y la Sinfónica bajo la dirección del Maestro Dino Nugent se unen para dar vida al gran show de cierre. Canta a todo pulmún los mejores éxitos de los 80´s junto a:  Janelle Davidson, Gaby Gnazo, Leonte Bordanea, Ingrid De Icaza, Horacio Valdés, Juan Carlos Nuñez, Manuel Corredera, Leo Goldfarb, Raúl Montilla, Edwin Benitez, Randy Dominguez, Rolando de León, Fernando de León  y un coro de más de 20 voces bajo la dirección de Pepe Casis.

Los conciertos inician a las siete de la noche, pero es recomendable llegar temprano para reservar un buen puesto y disfrutar de las actividades previas, buena comida y  el buen ambiente que tiene preparado el festival.  La entrada es gratuita pero la fundación invita a todos los asistentes a colaborar con el festival adquiriendo un T-shirt emblemático de Musicalion 2019.

 

Comments

comments