El sábado 16 de noviembre de 2019 se llevará a cabo la XIII Misa en Honor a la Virgen de la Chiquinquirá, cuando se conmemoran  310 años de su aparición.

La iglesia Santa Marta de El Dorado, será la sede desde las cinco de la tarde para el Santo Rosario, luego a las cinco y media la Eucaristía para culminar a las siete de la noche con las tradicionales gaitas con la banda Fusion2 y sus amigos, en honor a la virgen morena.

La organizadora, Andreina Chacin, explicó que este año se contará durante la misa con un coro especial bajo la dirección del maestro Eduardo Guía y así mismo el padre panameño Manuel Villarreal se encuentra entusiasmado de volver a oficiar la misa a la Chinita.

Todos deben acudir de blanco para unidos con fe pedirle a la Madre María por el renacimiento de Venezuela y por todas las familias venezolanas en Panamá y nuestros hermanos panameños.

White Party en honor a la Chinita

Una vez culminada la misa, se tiene previsto un encuentro familiar en Espacio Panamá, ubicado en el Casco Antiguo, desde las ocho de la noche para rendirle tributo con gaitas a la Chinita.

La banda Fusion2 pondrá la nota musical venezolana, así como también la agrupación gaitera Trabucaibo hará un tributo a la virgen, con las mejores gaitas zulianas.

Las entradas estarán a la venta en: Panadería Los Venezolanos, The Coffee Pot (SanFrancisco y Costa del Este), Que Riko, Cuatro y Maracas, periódico El Venezolano y Venbox.

 

 

Comments

comments