Soraya Castellanos, gerente sénior de EcoTv, ostenta el importante cargo desde hace más de tres años. Foto: Cortesía.

Actualmente producen trece programas con altos estándares de calidad y profesionalismo

 

 

Con una campaña en contra de las noticias falsas o “fake news”, EcoTv, canal exclusivo de Cable Onda, está celebrando un nuevo aniversario informando de la manera más minuciosa y acertada a la comunidad panameña. “Nuestro ADN es ser un canal de información, de entrevistas y análisis”, explicó Soraya Castellanos, gerente sénior de la organización.

Castellano sostuvo que EcoTv se diferencia, principalmente, por crear contenidos propios e innovadores en la televisión panameña y esto es gracias a la presencia de un personal de primera que está 100 % comprometido con el creciente medio de comunicación.

“Con propiedad puedo decir que producimos dos noticieros (7:30 pm a 8:00 pm y 9:00 pm a 9:30 pm) bien diferenciadores en el mercado panameño. Cada uno dura media hora y eso es algo que acá no se acostumbra porque la mayoría contempla tiempos de dos a dos horas y media”, explicó.

Investigación de primera

EcoTv también es análisis y su principal audiencia, según contó Castellanos, son los llamados “opinion makers” y clases influyentes, detalle que representa un compromiso aún mayor con el trabajo presentado en pantalla día tras día.

“Para nosotros es sumamente importante que las personas que tomen decisiones en este país sean nuestra principal audiencia. Nuestros programas proponen ideas que apuntan hacia un mejor país, un mejor gobierno, una mejor ciudad y para afianzar eso siempre tenemos invitados expertos, personas que puedan aportar cosas importantes”, dijo Castellanos.

Como programas banderas de EcoTv, explicó el directivo, se encuentran Eco 360, un espacio que ha marcado pauta como referencia de análisis y Radiografía, que conduce Susan Elizabeth Castillo.

“EcoTv no es un canal en el que se repiten cosas, eso es importante decirlo. Nuestra programación original es gracias al equipo técnico y a unos periodistas y especialistas de mucha trayectoria como Hugo Famanía, Susan Elizabeth Castillo, Caroline Schmitt, Lina Vega, José María Torrijos, Adela Coriat, Erich Auerbach, entre otros”, cerró Soraya Castellanos.

 

Comments

comments