Colección de Victoria Kupfer. Fotos: Mariana Suárez Sarcos.

Para festejar los diez años de apertura en Panamá, Downtown Living se unió a la destacada diseñadora de joyas Victoria Kupfer quien mostró sus prendas más exclusivas.

Después de diez años de inaugurado, Downtown Living se ha convertido en un punto de referencia del diseño y decoración de interiores en Panamá. Para celebrar sus éxitos, la empresa realizó un cóctel en la tienda ubicada en Balboa Boutiques.

“Hemos ofrecido en los últimos diez años una colección única y especial de lámparas e inmobiliario, sobre todo inspirado en el diseño asiático, muebles, decoración. Ahora introducimos una nueva línea de vestimenta moderna y única que nos ha caracterizado”, explicó Verónica Vallarino, propietaria de Downtown Living.

Durante el evento anunciaron una alianza con la destacada diseñadora de joyas Victoria Kupfer, quien presentó una colección de diez piezas de joyería conmemorando los diez años de la tienda.

“Tengo quince años de experimentar y laborar en orfebrería, tratando de romper los cánones que la gente conoce como perfectos y he creado diez colecciones que a lo largo de los años han cogido forma y tienen nombres. En esta oportunidad tengo piezas de mi colección como ‘Cúmulos’ que representa las nubes, otra que se llama ‘Confeti’ y representa el color, ‘Cu’ que es el símbolo del cobre y también la ‘Pollera de Luna’ que son mis interpretaciones de cadenas de la pollera”, dijo Kupfer.

Comments

comments