Composición EV Panamá

Estudiantes zulianos rechazraron la muerte de Luis Enrique Vera (20), otro joven que se une a la lamentable  lista de fallecidos en los últimos días de protestas en contra del Gobierno. Vera murió tras ser arrollado por una camioneTa la mañana de este jueves mientras manifestaba en las adyacencias de la Universidad Dr Rafael Belloso Chacín (URBE).

Guillermo Montiel, presidente de la Jóvenes por la Democracia Social, lamentó el fallecimiento de Luis Enrique Vera y responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro por la muerte de todos los jóvenes venezolanos. “Se nos va otro hermano, no puede ser que la juventud hoy en vez de estar en un salón de clases, esté huyendo de Venezuela o perdiendo la vida luchando por un futuro que el régimen quiere arrebatarnos. Ya basta de muertes Nicolás, tú eres el responsable de cada joven caído, pero por ellos y por cada uno de los venezolanos que queremos un país distinto seguiremos luchando hasta sacarte de Miraflores”, manifestó.

Otro joven del estado Táchira perdió la vida al recibir un impacto de bala en la cara, a manos de un presunto civil armado.

El estudiante fue identificado como José Gregorio Pérez, alumno del Instituto Pedagágico Rural “Gervasio Rubio” en el sector Rubio, municipio Junín, de la región andina.

Comments

comments