Foto: Reuters/Vía El Venezolano News

Las protestas pacíficas en Venezuela que han sido reprimidas por los cuerpos de seguridad del Estado vuelven a dejar ciudadanos caídos. La noche de este lunes informaron sobre la muerte de dos personas.

Freddy Guevara, diputado de la Asamblea Nacional informó que la “represión dictatorial cobra otra vida; la señora Ricarda González falleció después de inhalar humo de bombas lacrimógenas en su apto”.

Por tal razón aseveró que se debe seguir en resistencia “no violenta para dar fin a este tipo de hechos tan abominables que hoy se viven en el país, QEPD”.

Asimismo Daniel Queliz, un joven de 19 años, murió en el estado Carabobo tras recibir un disparo en el cuello, presuntamente cuando funcionarios de la policía de la entidad intentaban reprimir la protesta en la que se encontraba.

El joven, estudiante de Derecho en la Universidad Arturo Michelena (UAM), manifestaba en el sector Los Parques del urbanismo cuando fue herido mortalmente. Familiares señalaron que cayó al piso después de que la Policía de Carabobo comenzara a reprimir la protesta, reseñó El Nacional.

Hace menos de una semana, Jairo Ortiz Bustamante también de  19 años de edad falleció durante una manifestación en Montaña Alta, ubicado en el municipio Carrizal del estado Miranda durante una manifestación.

Comments

comments