Foto: Twitter @Miguel_Pizarro

Dirigentes opositores de distintas toldas políticas que integran la Mesa de la Unidad Democrática convocaron a los venezolanos a participar en la marcha pacífica que se realizará este miércoles 19 de abril.

Freddy Guevara, José Manuel Olivares, David Smolansky, Stalin González, Miguel Pizarro, Juan Guaidó, Jesús Armas y Andrés Schloeter fueron algunos de los líderes que exhortaron a los venezolanos a protestar este miércoles, la convocatoria la realizaron durante una reunión que transmitieron en vivo a través de la red social Twitter.

Guevara ratificó que la marcha tendrá como destino la Defensoría del Pueblo. “Este es el punto de partida para destituir a los magistrados. El objetivo es generar un nivel tal que quienes las sostienen se pongan del lado del pueblo”, enfatizó.

 

“La invitación es que volvamos con la misma fuerza, si vale la pena. Tenga la convicción de que vamos a dar hasta el último de nuestros esfuerzos para que esto cambie”, expresó el parlamentario Juan Andrés Mejía.

El parlamentario José Manuel Olivares enfatizó que, los dirigentes presentes en la reunión, a pesar de pertenecer a un partido político, no portaban camisas alusivas a ninguno de estos, reseñó El Nacional.

El militante de Primero Justicia Miguel Pizarro aseveró: “Esta lucha es para que los que estén fuera puedan volver a su país. Nuestro enemigos no son Maduro, El Aissami o Reverol, nuestro verdadero enemigo es el miedo y la desesperanza”.

La Unidad Democrática anunció que, este 19 de abril se movilizarán en los 24 estados del país y que en Caracas, saldrán desde 26 puntos para dirigirse hasta la Defensoría del Pueblo a exigir la destitución de los siete magistrados, responsables de ruptura del hilo constitucional en el país.

Con información de El Nacional.

Comments

comments