Samira Gozaine, directora del Servicio Nacional de Migración de Panamá, participó este martes en Noticias TVN y resaltó varios puntos del trabajo que está haciendo el Ejecutivo en torno a una reforma de la ley migratoria.

Estas fueron sus frase más contundente durante la entrevista:

✅ “La política pública migratoria tiene que venir del Ejecutivo. Hemos sido invitados a la subcomisión en la Asamblea para tratar el tema”
.
✅ “Estamos apuntando a la digitalización de los procesos para disminuir la corrupción en los mismos”
.
✅ “Ahora antes de las tres de las tarde no hay absolutamente nadie en el edificio de Migración porque estamos dando agilización a todos los procesos”
.
✅ “Se anunciará una política pública migratoria que nunca ha existido en este país”
.
✅ “Lo que estamos definiendo es a quién queremos dejar entrar en nuestra casa; qué tipo de inmigrante queremos. ¿Queremos inversionistas? ¿Qué tipo de inversionistas? En ese punto, mientras lidiamos con una realidad, que es la de los inmigrantes ilegales que están en nuestro país, seguimos avanzando”
.
✅ “Estamos trabajando en una reforma integral a la ley migratoria”
.
✅ “Toda persona que cumpla con los requisitos que se le soliciten, va a ser regularizada. Tendrán que usar abogado”

View this post on Instagram

#ENVIDEO Samira Gozaine, directora de Migración Panamá, estuvo presente este martes en @tvnnoticias y habló sobre los planes que tiene el Ejecutivo en política migratoria . ✅ "La política pública migratoria tiene que venir del Ejecutivo. Hemos sido invitados a la subcomisión en la Asamblea para tratar el tema" . ✅ "Estamos apuntando a la digitalización de los procesos para disminuir la corrupción en los mismos" . ✅ "Ahora antes de las tres de las tarde no hay absolutamente nadie en el edificio de Migración porque estamos dando agilización a todos los procesos" . ✅ "Se anunciará una política pública migratoria que nunca ha existido en este país" . ✅ "Lo que estamos definiendo es a quién queremos dejar entrar en nuestra casa; qué tipo de inmigrante queremos. ¿Queremos inversionistas? ¿Qué tipo de inversionistas? En ese punto, mientras lidiamos con una realidad, que es la de los inmigrantes ilegales que están en nuestro país, seguimos avanzando" . ✅ "Estamos trabajando en una reforma integral a la ley migratoria" . ✅ "Toda persona que cumpla con los requisitos que se le soliciten, va a ser regularizada. Tendrán que usar abogado" . #elvenezolanopanama #panama #migracion #venezuela #samira #gozaine #migracionpanama . 📹: @tvnnoticias

A post shared by EV Panamá (@elvenezolanop) on

Comments

comments