La pancarta fue desplegada por un grupo de parlamentarios de la unidad.
Diputados a la Asamblea Nacional de la fracción parlamentaria de la Unidad Democrática realizaron un pancartazo al colgar una pancarta que decía “Maduro Dictador” en los pisos superiores de la Sede Administrativa del Parlamento Venezolano, ubicada en el edificio Pajaritos. En ese sentido, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Miranda y coordinador nacional político encargado de Voluntad Popular, Juan Andrés Mejía, aseguró que seguirán luchando y no permitirán que el régimen de Nicolás Maduro impida que el pueblo se exprese.
“Aquí estamos al final de la Avenida Bolívar y detrás de nosotros está la Asamblea Nacional y la pancarta que dice Maduro Dictador, que hoy desplegamos para que toda Caracas la leyera. Nosotros seguiremos con este tipo de acciones porque no vamos a permitir que una dictadura militar impida que nuestro pueblo se exprese, que los venezolanos que votaron mayoritariamente por un cambio puedan luchar por #LaMejorVzla. Nosotros iremos adonde tengamos que ir, pero no dejaremos de cumplir con nuestro trabajo. Así que muy pendientes de las próximas acciones. ¡Fuerza y Fe!”.
Por su parte, el diputado Miguel Pizarro invitó a los venezolanos a sumarse a la actividad colgando pancartas en los edificios, universidades y en cada rincón de Venezuela para que el régimen de Nicolás Maduro vea que no puede callar el deseo de cambio de todos los venezolanos.
“Que hoy hablen todas las calles de Venezuela e invitamos a todos a que repliquen esta actividad. Que en cada edificio haya una pancarta, que se pueda ver el mensaje de todos los venezolanos en todo el país, alcemos nosotros la voz por todos los que no pueden hacerlo. Alcemos nuestra voz por los caídos, por los presos políticos, por los perseguidos. Hagamos pancartas con un mensaje claro, porque los venezolanos tenemos que hacernos sentir”.

Comments

comments