Foto: @AsambleaVE/Twitter.

Este miércoles en horas de la mañana estaba previsto que los parlamentarios de mayoría opositora, debatieran en la Asamblea Nacional la ruptura del orden constitucional y la permanencia de la situación de Golpe de Estado en Venezuela.

Recordemos que la sesión prevista para este martes fue reprogramada para el miércoles 5 de abril, luego de las múltiples arremetidas del régimen que buscan impedir la labor del Parlamento.

La sesión ordinaria fue convocada para las 9:30am en el salón de sesiones del Palacio Federal Legislativo. Es de resaltar que en la propuesta del orden del día solo aparecía en principio un punto en la agenda. Posteriormente fue agregado como segundo punto la discusión de un Acuerdo de activación de proceso de remoción de los Magistrados del TSJ por ruptura orden constitucional.

Sin embargo el parlamentario Tomás Guanipa indicó que decidieron llegar desde las 5:30 de la mañana, detalló mediante la red social Twitter que “nos eligieron para defender al pueblo venezolano”, hizo énfasis en que llegaron horas antes de lo previsto, debido a que desean “rescatar la democracia”.

Comments

comments