Foto: @LuisEParra78

Diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) acudieron este jueves a las instalaciones del  Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir que se active el cronograma electoral y respeto a la Constitución.

Una comisión conformada por los diputados Stalin González, Jorge Millan y Mariela Magallanes, lograron ingresar la sede del ente comicial, donde el rector Luis Emilio Rondón recibió el documento acordado por los parlamentarios.

El diputado Stalin González a su salida indicó que “todavía no se han activado algunos de los mecanismos para que se hagan las elecciones, pero hay tiempo hay tiempo suficiente para que en el año 2017 se realicen los comicios regionales”.

Por su parte el parlamentario, José Brito, aseguró que no se van a detener “aquí vienen las elecciones en Venezuela. Además denunciamos a Coronel Lugo, a lo mejor con esto gana más platica para la casa; su familia pide elecciones también”.

Manifestó que el documento que entregaron donde solicitan que se realicen las elecciones fue “arrugado y tirado al suelo”.

Destacó que “es un contrasentido estar hablando de democracia y que nos tengan que golpear por exigir elecciones ya. Haremos más acciones, no nos vamos a detener; nos rompen una camisa, nos ponemos otra; nos pegan, nos echamos hirudoid”.

Los diputados denunciaron que fueron amedrentados por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quien los sacó de las instalaciones del CNE de forma violenta.

 

Comments

comments