Una comisión mixta de diputados de la Asamblea Nacional llegaron a tempranas horas de la mañana a la cárcel militar Ramo Verde, para lograr constatar el estado de salud del preso politico y  líder opositor, Leopoldo López. Esta visita la realizaron ante las denuncias de tortura que el mismo realizó la semana pasada.

Le hicieron un llamado “claro y directo” al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, “usted le dijo a los venezolanos que la responsabilidad de Leopoldo López, recae sobre su mando, ante esto nosotros le exigimos como diputados ver a Leopoldo para constatar su estado físico y psicológico”.

Aseguran que no existe ninguna palabra por parte del Ministro y el gobierno “para saber qué tipo de tortura se le está haciendo a Leopoldo López. Esto para nosotros es absolutamente inaceptable y le hablamos en nombre de 14 millones de venezolanos  que representamos, porque aquí a pesar de que ustedes quieren imponer una Constituyente que quizás tiene el apoyo de un millón 300 mil venezolanos, el poder legítimo en el país es la AN, por lo tanto exigimos que nos dejen ver a Leopoldo”.

Como se recodará l preso político venezolano, Leopoldo López, dijo  a su esposa, la activista Lilian Tintori, que lo estaban torturando, en la cárcel de Ramo Verde, ubicado en la ciudad de Los Teques al oeste del Estado Miranda, donde se encuentra recluido desde febrero 2014.

 

Comments

comments