Foto: El Estímulo.

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, anunció que viajará este lunes a Perú con su cédula de identidad, junto a una delegación de parlamentarios venezolanos.

“Saldremos a Perú con nuestra cédula ya que convenidos internacionales de libre tránsito así lo permiten y el gobierno venezolano debe cumplirlos. Continuaremos adelante nuestro trabajo parlamentario en defensa al pueblo de Venezuela”, manifestó el diputado.

Este viernes, Florido envió una carta al director de migración y extranjería del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Julio Velazco Pérez a fin de que le rehabilite su pasaporte.

“No existen razones jurídicas que justifiquen que no pueda utilizar de mi pasaporte, pese a que el Saime reconoció que había cometido un error de sistema, mi estatus actual sigue siendo de prohibición migratoria, lo cual es violatorio a la Constitución y a tratados internacionales, sobre todo en mi condición de diputado”, explicó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Comments

comments