El diputado José Manuel Olivares fue herido en la cabeza por una bomba lacrimógena mientras protestaba en El Paraíso.

La convocatoria de la oposición para la marcha del Día del Trabajador fue multitudinaria.

En el inicio de la concentración, el diputado del partido aurinegro José Olivares, se encontraba con los manifestantes en el Sector El Paraíso cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas. Una de ellas hirió al parlamentario  en la cabeza.

 

“Por esto estamos en la calle, mientras ustedes mandan a asesinarnos a pegarnos bombas lacrimógenas, aquí estamos con la constitución. Cada vez llega más gente y la respuesta es lanzar más bombas lacrimógenas”, afirmó Olivares minutos antes de que fuera herido.

Por su parte, el diputado Jorge Millán informó al canal de noticias VivoPlay que el diputado Olivares sufrió una “Contusión muy fuerte, 14 puntos, herida de 4 centímetros” y adelantó que informará en los próximos minutos los resultados de la tomografía que se le está haciendo en estos momentos al asambleísta.

Los disturbios también se presentaron en el sector Montalbán al oeste de la capital venezolana. Los piquetes de la Guardia Nacional y PNB se  instalaron en varios puntos para evitar que la doble marcha cuya intención es culminar en dos puntos como el Tribunal Supremo de Justicia y el Consejo Nacional Electoral llegaran a sus destinos.

En el resto de las ciudades del país como Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Margarita, también ha habido una manifestación  multitudinaria.

Comments

comments