En horas de la tarde, se presentó una situación irregular en la sede del Palacio Legislativo cuando en el  Comando de Guardia Nacional Bolivariana ubicada en el sitio, se enfrentaron efectivos con diputados de la Asamblea Nacional. El hecho ocurrió cuando los sujetos ingresaron cajas con sello y precinto CNE sin saber que tipo de material tenían.

Ante esta situación, la diputada Delsa Solorzano, en conjunto con otros periodistas resultaron agredidos por la Guardia Nacional durante la situación irregular en el Palacio Federal Legislativo.

El vice presidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aclaro que se presentó un conflicto en la sede de la Guardia Nacional «porque trajeron unas cajas  del CNE  y obviamente aquí no esta autorizado».

«Los diputados fueron a preguntar que había pasado y se presento una situación tan irregular, que la diputada Delsa Solorzano fue agredida por miembros de la Guardia Nacional. Esta ahorita en atención médica», explicó.

El diputado de Voluntad Popular, denunció que las afueras de la asamblea fue militarizada y llegaron colectivos para rodear las instalaciones para entrar a la fuerza.

«Nosotros no nos vamos a ir, nos tendrán que matar a todos, porque  Venezuela  tiene diputados que van a defender su Asamblea Nacional y están en absoluta rebeldía», añadió.