Tiranosautio Rex, uno de los animatronics del parque temático. Fotos Mariana Suárez Sarcos.

En un ambiente lleno de diversión, el pasado 09 de mayo, Two Hands Productions trajo por segunda vez a Panamá, el más animado de los parques temáticos que se pueda conocer. En Albrook Mall, la familia completa ya puede disfrutar de Dinoworld, un espacio ambientado para presentar 22 dinosaurios animatrónicos, que muestran un despliegue de tecnología, proyección y sonido envolvente.

Los visitantes sentirán que se encuentran en la selva hace 230 millones de años atrás, pero al mismo tiempo, la ambientación será una forma inteligente y divertida para aprender todo sobre los dinosaurios y la realidad de aquella época.

 

Para la representante de Two Hands Productions, Fabiola Rodriguez, Dinoworld es la forma perfecta para hablar de valores como la solidaridad, el respeto y
amor.

“Regresamos ahora a Panamá, después de dos años con un mensaje de seguir fomentando  los valores del amor y el respeto y creemos firmemente en construir la paz a través de la convivencia.Gracias a Dios tenemos la posibilidad de contar con el 98% de nuestro personal con personas con discapacidad y eso nos motiva hasta mas no poder”, dijo Fabiola Rodríguez, representante de Two Hands Productions.

El recorrido que puede durar hasta 45 minutos está realizado gracias a un equipo de guías preparados. Dinoworld estará en Panamá hasta el 31 de julio y se encuentra abierto de martes a viernes de 2:00 a 8:00 pm y  domingos de 10:00 am a 8:00 pm. Para conocer más detalles del parque temático pueden seguir si Instagram @dinoworldpa.

Comments

comments