Ante el reto que enfrentamos como país por la crisis actual de la COVID-19, Digicel anunció en días recientes, su campaña #JuntosSomosHéroes, la cual consiste en una primera donación para la fundación de Héroes de Blanco para la compra de insumos de protección para el personal médico, que cada día salva vidas.

Esta iniciativa que invitó a los clientes de Digicel a activar sus planes prepago ilimitado para transformar su compra en un donativo a Héroes de Blanco, ha logrado un apoyo sin precedentes para el personal de salud. La donación de $1 por cada plan prepago ilimitado activado ha hecho posible la adquisición de más de 378 mil unidades de productos de bioseguridad para los doctores, médicos especialistas, técnicos y enfermeras a nivel nacional.

“Las últimas semanas las hemos vivido con ilusión al ver cómo nuestros clientes no dudaron en sumarse a este apoyo al valiente personal médico. Gracias a ellos, hoy podemos decir que nuestros héroes de la salud estarán más equipados para continuar su batalla ante la COVID-19”, comentó Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel.

Los más de 378 mil insumos médicos se desglosan de la siguiente forma:

  1. 200,000 mascarillas quirúrgicas
  2. 50,000 mascarillas KN95
  3. 50,000 Gorros
  4. 50,000 cubrezapatos
  5. 25,000 faceshields
  6. 2,500 batas nivel 2
  7. 1,000 mascarillas N95
  8. 120 oxímetros

“Nuestro personal sanitario merece todo el reconocimiento ante la titánica labor que han desarrollado en el último semestre y nuestros clientes ya son héroes activos, al igual que ellos, en esta lucha que entre todos podemos vencer”, agregó.

Por su parte, Héroes de Blanco ha estado a cargo de la compra de insumos y distribución de los mismos en diferentes hospitales de la localidad que han manifestado la urgencia del equipo de protección.

“Agradecemos a Digicel y a sus clientes por el invaluable apoyo hacia todos esos héroes que desde los hospitales han mostrado coraje y fuerza para salvar miles de vidas. La adquisición de estos insumos demuestra que juntos podemos salir adelante de esta situación y transmitir esperanza a cientos de familias que vivían preocupados ante la posibilidad del contagio de sus seres queridos”, dijo Ernesto Arias, líder de Héroes de Blanco.

Digicel exhorta a todos sus clientes a continuar su apoyo hacia esta iniciativa que tan sólo comienza. ¡Entre todos, juntos, podemos ganar este partido! #JuntosSomosHéroes

Comments

comments