Foto: @unidadvenezuela

El dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, acudió este miércoles  al Palacio de Justicia (PJ) donde le dictaron libertad con presentación cada 15 días y prohibición de salida del país.

A su salida ofreció declaraciones a los medios de comunicación donde aseguró que es “es vergonzosa la situación en la que están las instituciones en el país.  Si nosotros queremos recuperar a Venezuela, hay que discutir y establecer acuerdos mínimos”.

A su juicio en el país va a haber un cambio “y los que hoy están en el gobierno pasarán a la oposición”. Al tiempo que indicó que “estaré encontrándome con el pueblo del Zulia, con la Chinita”.

Rosales señaló que “nosotros vamos a asumir el poder en la primera oportunidad electoral que tenga el país. Tenemos que entender que Venezuela está reclamando soluciones a los problemas“.

Afirmó que  “estoy en libertad con presentación cada 15 días y prohibición de salida del país; ejerceré todos mis derechos“.

A través de la cuenta en Twitter de Unidad Venezuela, se pudo conocer que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba se encuentra a las afueras del Palacio con otros dirigentes de la tolda azul.

Como se recordará durante la madrugada del 31 de diciembre fueron liberados siete presos políticos en Venezuela, entre los que destacan el exgobernador del estado Zulia y dirigente opositor Manuel Rosales. También fue liberado el periodista y fundador del grupo editorial Sexto Poder, Leocenis García.

Noticia en desarrollo

Comments

comments