Foto: Cortesía

Copa Holdings lanzó su nueva aerolínea “low cost”, Wingo que empezará a prestar servicios desde el 1 de diciembre y llegará a 16 destinos en 10 países de América Latina y el Caribe. La nueva aerolínea tendrá su sede en Colombia

Wingo surge como una nueva opción para aquellos que buscar volar bien a bajo precio y darle rienda suelta a su espíritu viajero para descubrir los destinos más emocionantes de la región.

Iniciando operaciones el próximo 1 de diciembre, ese día despegará a 16 ciudades en 10 países de América Latina y el Caribe. Dentro de los destinos a los que volarán se encuentran las ciudades de Cancún, La Habana, Aruba, Punta Cana, Ciudad de México, San Andrés, Ciudad de Panamá, Quito, Caracas y Cartagena, entre otras.

Una línea aérea “fresca, alegre, cercana y procurando siempre respetar el tiempo y las expectativas de sus pasajeros”.

Catalina Bretón, colombiana con más de 12 años de experiencia en el sector de las aerolíneas, asume el cargo de Líder General de Wingo, y tiene el reto de convertirla en la mejor opción para jóvenes, adultos, familias, parejas, grupos de amigos, emprendedores y empleados. Esperando atender a todos los que quieren viajar a bajos precios sin sacrificar calidad.

Con una flota inicial conformada por cuatro aviones Boeing 737-700, cada uno con capacidad para 142 pasajeros en cabina única, va permitir que cada vez más personas vivan y experimenten ese destino que tanto han buscado en Internet, se tomen selfies en el lugar de sus sueños, se encuentren con sus familiares o amigos, y expandan sus negocios a nuevos y emocionantes lugares. Es una opción para quienes quieren volar bien a bajo precio.

“Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para todos los que quieren viajar bien de manera alegre, fresca y económica. Llegamos para ofrecer una nueva forma de volar a todos los que llevan aplazando sus vacaciones o a los que quieren irse a descubrir el lado B de los mejores destinos de la región, a quienes quieren hacer crecer su negocio sin dejar de ahorrar. Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios, que nuestros vuelos cumplan con los itinerarios establecidos y que nuestros viajeros tengan una experiencia buena onda que quieran compartir, recomendar y repetir”, asegura Bretón.

Los boletos podrán adquirirse a partir del 20 de octubre en su página www.wingo.com

Para información de promociones, destinos y novedades puede visitar su página de Facebook: www.facebook.com/vuelawingo

Con información de nota de prensa.

Comments

comments