El martes 30 de abril, en el Santuario Nacional de Corazón de María en Obarrio, Ciudad de Panamá, se realizó la Oración Solemne por Venezuela, una actividad organizada por el productor musical y de espectáculos, Alejandro Blanco Uribe, en compañía del padre William Rodríguez, Víctor Mata como director de la Orquesta Filarmónica de Panamá y Aura Marina Ríos, asesora de la Red de Orquestas y Coros Juveniles de Panamá.

Al evento asistieron una importante cantidad de venezolanos y panameños que se reunieron para un fin común, pedir por Venezuela y el difícil momento que atraviesa. La embajadora Fabiola Zavarce destacó entre los invitados, al igual que el ex embajador de Panamá ante la OEA, Willy Cochez, y los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio que hacen vida en Panamá.

“Convencidos en el poder que tiene la oración para transformas las circunstancias adversas, y movidos por la acción de la música para tocar los sentimientos de las personas, elevamos una solemne plegaria a Dios por la crisis humanitaria que sufren nuestros hermanos venezolanos”, dijo el comité organizador.

Comments

comments