Los afamados cantantes venezolanos, José Luis Rodríguez “El Puma”, Reynaldo Armas y Luis Silva trajeron todo su talento a Panamá y no perdieron la oportunidad de hablar sobre su patria, Venezuela.

Rodríguez, en medio de su “Agradecido Tour”, se presentó en Panamá en el teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa. Antes del concierto, habló con El Venezolano sobre la situación de su país natal.

“Todos queremos que Venezuela sea libre y sabes en manos de quién queda. Es cruel lo que está pasando ahí, es muy duro. Es criminal. Y la gente que no aborrezca eso, realmente no está en su cuerpo”, expresó el artista.

Rodríguez siente que el final del régimen venezolano está más cerca que nunca. “Todo tiene un fin. Y como sea va a terminar, entonces Venezuela resurgirá. El país, pienso, se puede recuperar en unos 10 años porque todavía es una nación muy rica”, agregó Rodríguez.

Sin tanta esperanza ve “El Puma” otros aspectos. “Humanamente y socialmente le va a costar mucho cerrar este ciclo y sanar las heridas porque hay mucho dolor. Dios tarda, pero no olvida, y eso va a terminar”.

¡Basta ya!

Luis Silva se estrenó en Panamá el viernes 9 de agosto. Cantó en David, Chiriquí y un día más tarde se presentó en Ciudad de Panamá. Estaba feliz por ambas jornadas.

Silva accedió a hablar con este rotativo sobre la situación venezolana. Con cara de tristeza, lamentó la situación actual.

“Si bien entro y salgo por mis presentaciones en el exterior, siempre estoy pendiente de todo lo que pasa. Si hay algo que me duele, son mis hermanos que la están pasando mal”, dijo Silva.

El cantante de música llanera dijo además que nadie está conforme con lo que está pasando. “Solamente aquellas personas que están segadas a un gobierno que en realidad no quiere dejarse llevar por la realidad. No quieren contribuir ni hacer nada para que el país salga adelante. Están centrados en los suyos, en vengarse del pueblo venezolano”.

Silva, al igual que Rodríguez, ven una pronta salida del régimen de Nicolás Maduro. “Sí, sin dudas. Mi fe y mi esperanza me apuntan hacia eso.

Yo creo en la oración del justo. Venezuela saldrá adelante. Ese día en el que todo cambie el país dará un giro de 180 grados. Hay muchas esperanzas sobre nuestra nación”, cerró.

Armas, por su parte, se presentó por quinta vez en Panamá, un país que según contó, le gusta bastante.

“Venezuela está muy mal. El venezolano en general diría yo. Lamentablemente una gente, utilizando la política como trampolín, se ensañó con el país. Y esa gente, en su mayoría no venezolanos, actuaron por envidia. Desde hacía muchos años nos tenían puesto el ojo”.

“El Cardenal Sabanero”, no se atrevió a hablar sobre un posible desenlace en Venezuela para los próximos días.

“No me atrevo a vaticinar nada. Ya hemos pasado por muchas cosas, y cuando parece que estamos más cerca, no termina de pasar nada”.

El afamado cantautor cerró diciendo que apenas Venezuela cambie, dará un gran concierto en la tierra que lo vio nacer. “En cualquier parte, pero a lo grande y para celebrar”.

 

 

 

 

 

Comments

comments