Foto: Archivo El Venezolano News

Los sobrinos de la pareja presidencial venezolana, Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, acusados de narcotráfico enfrentan el inicio de su juicio este lunes 7 de noviembre en un tribunal de Nueva York.

La periodista Maibort Petit quien se ha encargado de darle seguimiento al caso de los sobrinos de Cilia Flores informó desde tempranas horas a través de sus redes sociales que los acusados tienen a sus familiares en la corte, “esposas, primas y representantes consulares” un apoyo total.

Como era de esperarse, la defensa aseguró que los “narcosobrinos” son inocentes, “dos estupidos hombres que cayeron en manos del perverso plan de la DEA”, piden al jurado no creer en testigos confidenciales de la DEA.

Sin embargo, una agente de policía haitiana aseguró que la DEA no intervino en el arresto. Por otra parte, el juez niega mociones solicitadas por la defensa en relación a los 800 kilos de cocaína.

Petit puntualizó que la estrategia de la defensa “es aparecer como victoriosa e invicta”.

La periodista además detalló que Campo Flores luce feliz hasta lanza besos a cada momento a su esposa quien no para de sonreir, mientras que Flores luce pensativo.

Por Estrella Sierra
El Venezolano News

Comments

comments