En medio del desarrollo de la Semana Santa dos trágicos y lamentables accidentes han cegado la vida de 5 miembros notables de la comunidad venezolana de Panamá.

Este sábado en la tarde se conoció que tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas al volcarse un vehículo tipo deportivo ATV, llamado también ‘mulita”, en el sector de montaña Altos del María, distrito de Chame.

Dos de los ocupantes fallecieron en el sitio del accidente mientras que una tercera persona ingresó sin signos vitales a la policlÍnica de la Caja de Seguro Social en San Carlos.

Los sobrevivientes fueron trasladadas posteriormente al hospital Nicolás Alejo Solano en La Chorrera.

De forma preliminar se informó que el vehículo en el que viajaban las seis personas podría haber tenido problemas con el sistema de frenos.

Los hechos se registraron, aproximadamente, a las 4:00 de la tarde de ayer, cuando seis personas paseaban dentro de la barriada a bordo del todo terreno. Informes indican que al parecer, las curvas y lo empinado de las calles, hicieron perder el control al conductor ocasionando que se volcaran quedando el vehículo atravesado en la calle, unos quedaron debajo del mismo y otras en una cuneta cercana.

Residentes dieron aviso a un servicio privado de ambulancias y al Cuerpo de Bomberos, quienes llegaron al lugar para atender a los heridos aún con vida.

Funcionarios del Ministerio Público se trasladaron al lugar a efectuar el levantamiento de los cuerpos y a iniciar las investigaciones.

Las víctimas fatales son: Alfredo Carvallo Sanz, Juan Branger Moreno y Fernando Ponce de León. Los heridos son: Migdebis Morán Chirino, Laster Joel Austudillo González y José Balza. Todos de nacionalidad venezolana.

Comments

comments