Directivos de RIMACARGO junto a Daniel Sarcos. FOTO: Edmondo Fasano.

TEXTO: Grace Orta Paz

FOTOS: Edmondo Fasano

En su visita a la sede de Rimacargo en Obarrio, donde se ofreció un brunch y promociones para los clientes, el equipo de Solo Estrellas recibió a Sarcos con alfombra roja.

Durante la entrevista con El Venezolano de Panamá, el reconocido presentador venezolano destacó que “no hay mejor manera de empezar un día para mí que encontrarme con tantos paisanos y gente bonita que está aquí en Panamá.

Cada cosa que pueda hacer para compartir con alguien que me ha apoyado en mi carrera, bien sea cuando estaba en Venezuela o ahora que me ha tocado trabajar en distintos países del mundo, la haré. Es mi manera de retribuir, de alguna forma, el cariño que me han dado durante tantos años”, celebró Sarcos, mientras compartía con los clientes de Rimacargo y sus seguidores que realizaron sus envíos durante esa jornada especial.

Sarcos, aprovechó para destacar la excelente labor de Rimacargo. Una empresa que se ha especializado en envíos de alimentos, medicinas y artículos de primera necesidad, que los venezolanos en Panamá y Estados Unidos puede hacer llegar a sus seres amados.

“Lo que realiza esta empresa, además de su actividad comercial, tiene mucho que ver con unir a la gente. Actualmente los venezolanos estamos repartidos por todas partes del mundo. Me encanta ser parte de una organización que trata de unir a los suyos y que extiende su mano para que puedan estar en contacto. Además, hacer llegar esas encomiendas que tanto necesitan sus seres más queridos”.

FOTO: Edmondo Fasano.

 Panamá lo recibe como merece

“Desde que llegué al aeropuerto de Panamá lo único que he recibido de la gente es muestras de cariño y con mi presencia trato de reponerle un poquito ese apoyo. Una muchacha se me acercó, me abrazó y me dijo que abrazarme a mí era como abrazar un pedazo de Venezuela, y eso me emociona profundamente porque al fin y al cabo uno termina siendo un embajador de la parte bonita de Venezuela, de la parte que vamos a rescatar y de esa que nos hace orgullosos de sentirnos venezolanos, y zuliano particularmente”.

Carrera profesional

Sarcos se ha convertido en referente para los venezolanos en el mundo, demostrando que los sueños se cumplen con pasión y perseverancia. Daniel fue presentador durante siete años de “Un Nuevo Día” magazine de la reconocida cadena estadounidense Telemundo. Esa experiencia le permitió ganar tres Emmy, el premio más importante de la televisión estadounidense.

El presentador venezolano trabaja para “Antena Latina”, canal de televisión con sede en República Dominicana.

¿Qué ha sido lo más difícil de haber dejado Venezuela?

“La distancia con los afectos. No poder estar cerca de los tuyos cuando más lo necesitan. Lo más interesante a su vez, es enamorarte de otras culturas, conocer otros países, tener amigos en Panamá, en República Dominicana, en Ecuador; ir a cualquier ciudad de los Estados Unidos y también tener amigos en ellas. Yo creo que esa es la parte más gratificante de todo.

 ¿Qué ha sido lo más hermoso después de tanto tiempo, tener un bebé en casa y varón?

Lo más lindo es que la paternidad se ejerce dependiendo de la etapa de tu vida que estés viviendo. Por ejemplo, a María Victoria siempre le pido perdón porque le tocó la peor parte de mí (resalta Daniel entre risas) un muchacho de 20 años inexperto asustado; después vino Carlota que me hizo entender la paternidad desde otro punto de vista. Ya con “El Churri” (Daniel Alejandro) es un gozo total, además que es mi primer varón y como hombre quieres tener un compañero dentro del grupo femenino que me ha tocado siempre estar, que es mi familia; eso me da un poco de respiro, lástima que no nació un poco más grandecito para que me ayude con las maletas en los viajes, manejando, pero estoy feliz”, contó Daniel Sarcos emocionado.

Sarcos cerró la entrevista de “Solo Estrellas” con un mensaje para los venezolanos que hacen vida en el mundo: “Le recuerdo a mis coterráneos, a mis paisanos, que la única manera de emigrar exitosamente es respetando y enamorándose de la gente y del país al cual uno llegue. Es la única manera de hacerlo de manera exitosa. Ojalá pronto podamos reencontrarnos con la libertad y con nuestra geografía y con nuestro país”.

 

Comments

comments