Foto: Archivo / El Venezolano News

El exalcalde opositor venezolano Daniel Ceballos, quien fue privado de libertad en 2014,  anunció su intención de competir en las elecciones de gobernadores que el país espera para finales de este primer semestre.

“Quiero hacer del conocimiento de todos los tachirenses mi decisión de optar a ser el próximo gobernador del Táchira, mi lucha es por ustedes”, dice un mensaje publicado en la cuenta en Twitter de Ceballos, escrito por su esposa, la alcaldesa del municipio San Cristóbal, capital del Táchira.

Mencionó que alcanzar la gobernación, es una gran lucha para recuperar el derecho de los venezolanos, que a su juicio ha sido robado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“El dictador se robó las elecciones regionales de 2016. Hoy Vielma Mora gobierna fuera del lapso que le corresponde, fuera de la Constitución”, indicó, al referirse al tiempo que corresponde realizarse las elecciones constitucionalmente, el cual debía efectuarse en diciembre pasado.

La fecha de las elecciones de gobernadores no ha sido anunciada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), que en octubre pasado decidió postergar hasta “finales del primer semestre de 2017” estos comicios que, según la Constitución, debían celebrarse en diciembre pasado, a más tardar.

Comments

comments